1_Un poco sobre mi

La web según Pablo

Este es de mis primeras entradas, versión remasterizada y voy a escribirles un poco de quien soy yo y lo que espero conseguir con el blog. Mi nombre es Pablo Josue y empecé a escribir un blog cosa que cualquiera puede hacer; la idea era hacer un vlog en vez de un blog (para el que no sepa un vlog es cuando te grabas en video) pero debido a las circunstancias empezaré escribiendo.

Ah pero seguro que no querían saber nada de eso, bueno, tengo 17 años, acabo de terminar el bachillerato (apenas) o secundaria como dicen los gringos, y tengo planes para entrar en la universidad (a pesar de que no es gratis). Les escribo desde un pc prestada, porque de momento no tengo laptop fija como tal, pero eso no me ha impedido seguir escribiendo.

¿Qué me gusta hacer?, bueno seguro a todos nos gusta pasar un buen rato (a menos que seas un ser masoquista), me entretengo jugando en mi xbox 360 y navego de vez en cuando en las redes sociales, pero no todo el tiempo, a veces, me gusta solo desconectarme y vivir el momento. Me gusta leer un buen libro pero no leo muy seguido.

Ahora ¿que espero conseguir?, bueno el objetivo de este blog es convertirme en un blogger venezolano, (Made in Venezuela) para entretenerlos y hacerlos pasar un mejor día a día. Aunque una de las razones porque empecé es que quiero un cambio radical en mi vida y pienso que esta es una buena forma de hacerlo, ya saben diciendo lo que pienso a desconocidos para entretenerlos y reírme un poco (mucho) de mi mismo.

Yo antes usaba blogger para publicar, pero debido a la comodidad me he cambiado a wordpress. Para las próximas semanas subiré todo el contenido que había escrito hasta la fecha, ya saben esas cosas que pasan al mudarte. Tengo preparados unos temas nuevos pero creo que lo voy a dejar para el mes próximo, por el momento sólo contenido remasteurizado.

Y hasta aquí llega el tren de hoy, si te gustó y quieres mas estate atento, estaré subiendo más cosas como estas, si quieres decirme algo, ¡coméntalo! (¡es gratis!) o si tienes quejas, sugerencias.

La interacción es de las cosas mas bellas que existen en Internet, así que se una persona bella y déjame tus comentarios.

Deja tu comentario, es gratis.

