3_Consecuencias

consecuencias

Consecuencias

Hola gente de internet, hoy les escribo sobre algo que vivimos siempre, y son las consecuencia.

Según http://es.thefreedictionary.com/ las consecuencias son:

Hecho o acontecimiento que se sigue o resulta necesariamente de otro.”

Si creemos esto, entonces no existen consecuencias buenas o malas, solo existen consecuencias; lo digo porque muchas veces, cuando se escucha hablar de consecuencias, se piensa en algo negativo y muchas veces no lo es, es solo un hecho que ocurre a raíz de otro. Y las películas o serias de televisión, no ayudan a cambiar este pensamiento; puedes escuchar la frase “Alto ahí o sufrirás las consecuencias”, o “Si haces eso, habrá consecuencias” y uno piensa inmediatamente en algo negativo, pero, no siempre lo es.

El punto al que quiero llegar es que, todo lo que hacemos o decimos tendrá un impacto, ya sea a corto o a largo plazo, y no necesariamente tiene que ser algo negativo; empecemos a pensar en las consecuencias como algo que puede ser positivo. Y darnos cuenta de que las cosas no las hacemos por nada, pues de lo que tu provoques surgirá otro acontecimiento, y generalmente así es la vida.

Intenta pensar en las consecuencias de tus actos como algo positivo, en vez de como un sufrimiento, cambia de concepto: recompensas, por lo general si haces algo bueno, esto tendrá un impacto positivo a futuro, no vivas esperando que se te recompensara por todo, por el contrario, “reparte amor al mundo, sin pedir nada a cambio.”

Anuncios

Deja tu comentario, es gratis.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s