14_Internet

World Wide Web

(En inglés) World Wide Web

Hola gente, eh de Internet (jejeje), hoy me he levantado con ganas de escribirles un rato, hoy vengo a hablarles, de ustedes muchachos y muchachas, hoy vengo a hablar sobre la red mundial de información que todos amamos y queremos, la Internet. Y pregunto ¿que sería de la vida sin Internet?

 

Si quieres que la gente de entere de algo, no debes andar diciéndoselo a todo el mundo, a cada persona que veas, simplemente: publicadlo en Facebook, y la gente se enterará por si sola. Y es que hoy día, ¿quien no tiene en al menos una cuenta en alguna red social? (Los niños de Africa no cuentan). La verdad no debería tener importancia, si no tienes cuenta en Facebook (puedes tener una en Twitter, XD) no significa que te vayas a perder de algo importante, pero es que hemos convertido a las redes sociales en nuestra fuente de comunicación diaria, e inclusive antes, cuando todo el mundo mandaba “mensajitos” por el celular; en vez de eso, ahora te envían un “whatsapp” o un “pin” que teóricamente viene siendo lo mismo, un mensaje enviado a través de una red, solo que estamos siempre conectados a Internet, por eso, para algunos, cuando les cortan el Internet, es como si les cortaras la lengua.

 

Hoy día ¿quien no anda con un celular? (cualquiera), sales a la calle y llevas tu cacharra o tu blackberry; si te necesitan te pueden localizar, pero si sales sin el celular e intentan localizarte y no contestas, simplemente despareciste, y cuando vuelves están preparando tu funeral.

 

Pero no culpo a nadie, las formas de comunicarnos han evolucionado con el tiempo, y bueno cada quien se adapta. Mientras que el Internet siga siendo libre (y espero sea así por siempre) se puede publicar lo que crea conveniente, lo cual no siempre es bueno, en Internet se puede ver lo que sea, te enteras de lo que sea y repito, no siempre es bueno, por eso yo recomiendo discreción cuando “exploren” por la red.

 

De chamo, yo usaba el Internet solo para jugar (y todavía), todos deben conocer “minijuegos” es decir todavía existe, y todavía es visitada; sin internet no podría hacer las tareas, porque no estaría la fiel compañera “Wikipedia” que siempre nos ayuda en todo, si en todo.

 

Todo depende de como veamos el Internet, mi punto de vista; para mi, Internet es un gran papel en blanco en el cual todos podemos dibujar, compartir y pasar un buen rato, pero cada bien tiene su mal; Internet es una herramienta y cada quien decide como usarla.

Anuncios

Deja tu comentario, es gratis.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s