15_Sorpresas

¡Sorpresa! Siempre nos pasan pero nunca las esperamos. Nunca sabremos de donde vendrán, nunca sabemos cuando, nunca sabemos quién pero a veces son agradables (y otras veces no). Como cuando llueve y de repente se acerca un amigo en su carro y ofrece llevarte. O como cuando en plena clase se te baja la tensión y no sabes que hacer. No todas las sorpresas son buenas y nunca reaccionamos igual.

Cuando estás en clase cuentas los minutos como si fueran horas pero en tu casa enciendes la pc y ya pasaron cuatro, el tiempo nos juega sucio. La vida nos da muchas sorpresas, pero hay que saber llevarlas. Eso me recuerda una observación que hice el otro día: no todos escuchamos la misma música o el mismo género pero a veces coincidimos y descubrimos cosas nuevas, otras canciones y otros artistas para compartir.

Dicen que lo que haces se te devuelve, el famoso karma. Creo que tiene algo de verdad, si haces algo lindo por alguien quizás en un futuro alguien haga lo mismo por ti. Pero tienen que ser cosas desinteresadas sin esperar nada a cambio, solo hacerlo porque es lo correcto o solo por hacer reír a alguien. Recoges lo que siembras es muy cierto, trata a los demás como quieres que te traten y eso recibirás.

Anuncios

Deja tu comentario, es gratis.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s