16_Duros finales y nuevos inicios

Frasestia

Made by iRelcaimer777

Recuerdo muy bien esa semana, fue muy emotiva para mi y también para mucha gente que conozco; los finales no siempre son agradables, el fin de una vida la lloramos, si realmente queríamos a esa persona; cuando pasas mucho tiempo con gente agradable, después, simplemente no te quieres ir, te gustaría quedarte un rato más, el tiempo siempre nos juega sucio (como a mi, por eso llego siempre tarde).

 

Perder un ser querido no es fácil, los inocentes que van a prisión no la tienen fácil, alejados de su familia y amigos, por una injusticia. Llorar es natural, pero algunos de nosotros no es fácil expresar nuestros sentimientos, pero cuando finalmente los haces, es un gran alivio, te ganas la confianza y el respeto de esa persona, la conviertes en tu mejor amigo, te gustaría siempre estar junto a el o ella.

 

Separarse de la gente que quieres y que realmente te importa nunca es fácil, pero también hay otro punto de vista: los nuevos inicios, en ocasiones desearíamos que la vida tuviese un botón de “Reset” para empezar desde el principio y poder hacerlo mejor, como cargar un punto de control en un videojuego, el famosisimo “Cargar Partida” eso nos gustaría a muchos, un nuevo inicio, una nueva oportunidad, para ser felices, disfrutar de la vida, pasar un buen rato acompañado, cosas así. Porque no sabemos lo que tenemos hasta que lo hemos perdido.

 

PERDER eso no nos gusta a nadie, pero es necesario, con la derrota aprendemos, de las perdidas nos hacemos fuertes, de las perdidas nos hacemos mejores, todos buscamos ganar pero en la vida no todo es ganar, si solo piensas en ganar, nunca seras realmente feliz, si no conoces la tristeza ¿como sabrás que es la felicidad? A nadie le gusta sufrir, a veces quisiéramos nunca sufrir daño, pero es necesario, las pruebas, los obstáculos, nos incitan a superarnos a nosotros mismos, a ser mejores cada día.

 

Si te preocupa que tu relación o amistad termine, solo de ti depende mantenerla, los que fueron realmente tus amigos y estuvieron a tu lado, jamas se alejaran y siempre estarán contigo, si te preocupa quedarte solo, haz nuevos amigos, allá afuera existe un montón de gente nueva que no conoces.

 

El final es solo el comienzo, porque donde termina una canción, empieza otra y otra después de esa; sin finales, sin lo amargo, la vida no sería dulce; sonríe, sigues vivo, sigues respirando y cada día es una nueva oportunidad. Sean felices.

Anuncios

Deja tu comentario, es gratis.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s