17_De metas alcanzadas y sueños cumplidos

Insertar un título aquí

Un photoshop improvisado.

Nunca olvidaré ese día, el día en que ¡POR FIN! terminé el bachillerato (a los 16 años jeje). En aquellos tiempos empezando las vacaciones y terminando las clases soy más feliz que nunca, esos últimos días e disfrutado al máximo de lo que faltaba, y al fin que he terminado esta etapa que siempre soñé terminar, que era mi mayor meta en la vida, terminar el liceo: al fin cumplido, ahora empiezo una nueva etapa, tengo que empezar a planear nuevas cosas, planear nuevos retos, conocer nueva gente y eso que siempre pasa al terminar un año académico; nunca me sentí tan complacido por como resultaron las cosas, y no crean que esto acaba aquí, al contrario ahora con más ganas voy a seguir con este blog, con nuevas ideas y nuevos temas.

Si, aveces es difícil concluir algunas cosas, por ejemplo ahora que muchos de mis compañeros ya van a la universidad, nos vamos a distanciar, cada quien va a trazar un nuevo camino para su vida, miramos al pasado y recordaremos con nostalgia aquellos momentos que pasamos juntos, momentos que disfrutamos, que lloramos, que sufrimos y reímos juntos. Pero empieza un nuevo capitulo y cada quien debe seguir caminando, quizás nos distanciemos pero nuestra amistad nunca terminará.

En esta nueva etapa conoceremos nuevas personas, empezaremos nuevas amistades, nuevas relaciones, a pesar del miedo o la inseguridad, sin embargo ya no bajamos la cabeza, porque hemos sentido ese mismo miedo antes y aprendimos que es natural, que vendrán cosas buenas que cada día seguimos superándonos y mejorándonos.

No dejen de soñar, no se rindan, porque aunque las cosas no salieron como esperaban, no significa que no ocurrirán. No se olviden que vivimos con virtudes y defectos, y que es cuando reconocemos que no somos perfectos y cuando aprendemos a vivir, a pesar de nuestros defectos, seguimos y triunfamos.

Somos y fuimos responsables de nuestros actos, y estamos en época de recoger la cosecha. Si hiciste daño o lo sufriste, es el momento para cerrar esa herida, de nada sirven los pleitos, las enemistades, los celos, las iras, los malos ratos; sé que no ha terminado el año, pero nunca es tarde o temprano para arreglar las cosas, ama a tu prójimo como a ti mismo, si hay algo que fastidia es no tener la conciencia limpia, vacíen su mente de lo malo, y ocupen ese lugar de momentos agradables, de risas y de mucho amor.

Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de si y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevaran mucho, pero no habrá de los que no nos dejaran nada. Te esperan días hermosos, días felices, y se quedaran atrás esos momentos grises, porque al pasar el tiempo uno ya no volverá a ser el mismo, ahora somos mejores.

UPDATE 06/11/13

Fue cuando me di cuenta, muchos de mis compañeros fueron corriendo en busca de sus sueños y el mio ya se había cumplido. Por eso me quede atrás. Fui muy poco ambicioso en ese aspecto; de niño me propuse terminar el bachillerato y puse todas mi ganas en conseguirlo. Cuando finalmente lo hice, me detuve un momento mientras otros seguían corriendo. Disfrute mucho mi ultimo año, mientras ellos se mataban estudiando para pruebas universitarias, y se inscribían en cursos pre-universitarios.

Y en su búsqueda dejaron todo atrás, pisoteado, casi sin mirar atrás, sin vacilar siguieron sus objetivos, mientras yo me despedía desde mi propia meta personal. Me había superado, ahora solo toca continuar, pero no estoy seguro de que estoy buscando.

Deja tu comentario, es gratis.

