19_Hombres y mujeres ordinarios

Clive Owen

Tiene cara de que entendió el mensaje.

 

A veces desteto a la sociedad, pero no importa cuanto la odies, es como la familia, hagas lo que hagas no dejaras de permanecer a ella.

Si no cumples la expectativas de la gente te tachan de raro y loco, no importa otro punto de vista si no el común, y déjenme decirles, que aunque nuestros caminos se crucen, nunca será el mismo, si genéticamente no somos iguales entonces nuestros pensamientos mucho menos, nadie ve las cosas de la misma manera y todos tenemos diferentes opiniones, es cierto, podemos coincidir pero eso no significa que pensemos igual.

Todos nacimos de una forma distinta, física y quizás mentalmente por así decirlo, los acontecimientos que se nos van presentando a lo largo del camino, forman nuestro carácter y nuestra personalidad, no todos pasamos por lo mismo, es cierto (una vez más) pudimos haber pasado situaciones similares pero no las atravesamos de la misma manera, nuestras decisiones son el reflejo de lo que pensamos y nuestra boca es quien lo expresa.

No sean ordinarios, no sean comunes, no hagan lo que se espera de ustedes, cada uno forma su propio destino, pero ojo esto no significa hacer lo que queramos, existen normas, existen limites porque a pesar de todo coexistimos en una misma comunidad, no les incito que rompan las normas, si no más bien expandan sus limites que a pesar de ellos, lo superemos, seamos mejores cada día con sus reglas, con sus normas; estas al volante de tu vida y decides a donde ir, no dejes que alguien tome decisiones por ti, aunque te equivoques, aunque falles, aunque tropieces y salgas lastimado, de esas experiencias del pasado nos regocijamos y aprendemos de ellas, y conforme pase cada día seguimos tropezando porque si no tropezamos no aprendemos a caminar y luego a correr.

Me dio mucha tristeza cuando un compañero comento como se veía el en un futuro, dijo que se veía al lado de una mujer y al lado de sus hijos, y digo, no es que este mal, el amor puede llegar a ser uno de los sentimientos más bellos y enamorarse una de las sensaciones más lindas pero hablaremos de eso después; yo solo me preguntaba ¿donde quedaron los sueños? ¿que paso con las metas? ¿y la aventura? Hay muchas cosas que ver alrededor de la vida y muy poco tiempo, la sociedad nos lanzó un prototipo de como debe ser la vida, pero la verdad es que cada quien hace las cosas como mejor le parecen, no les estoy diciendo que no tenga pareja, no les estoy diciendo que no casen, solo les digo que no es lo único, que pueden haber otras cosas importantes y sobre todo cometer locuras, viajar, ver y explorar el mundo, rompan la rutina y no se conformen.

Ser normal es aburrido, ser predecible es aburrido; sean impredecibles, vivan cada día como si fuera el ultimo y se que esto no es fácil pero es una del las mejores formas de vivir.

Anuncios

Deja tu comentario, es gratis.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s