22_Las ventajas de ser Hacker

Mano saliendo del monitor de la pc.

Parece Matrix

Para darle un enfoque un poco distinto al blog, escribí esta entrada que habla de un tema un poco menos profundo. Antes de nada quiero aclarar, el término “hacker” puede ser utilizado muy a la ligera y la mayoría de la gente no ve a los hackers como deberían. Grandes personas con un conocimiento enorme, por eso no me considero como tal un hacker profesional. Más bien un aficionado, que hace cosas que por lo general la gente no sabe cómo manejar o impresiona fácilmente en lo que respecta a la informática. Así que preparé una lista de las ventajas que tiene dedicarle un buen tiempo a los truquillos de la computadora, empecemos:

Los quieres, lo tienes.

Un beneficio muy grande y quizás el más importante que tiene ser un hacker es, todo lo que veas en internet es tuyo. Voy a YouTube, veo un vídeo que me gusta, lo descargo y lo edito para que diga mi nombre. Acaba de salir el ultimo álbum de la banda Coldplay lo busco, descargo y listo ahora puedo escuchar todas las canciones. Es como “vitriniar” y pedir todo lo que quieras.

Puedo hacer lo que quiera.

Quiero jugar el Age of Empires pero mi computadora no cumple los requisitos, no te angusties, no pagues el taxi, camina, bajo la resolución del juego y puedo disfrutar sin problemas. Necesito una foto de un gatito que esta saltando intentando alcanzar una bola de estambre mientras una abuela lo persigue: photoshop.

 Nunca llames a servicio técnico.

No necesito de nadie que me acomode la computadora, si se lo pregunto a Google puedo hacerlo yo mismo.

 Impresiona a tus amigos.

¿Por qué ir al cine? Cuando puedes ver la película en casa, Sólo debes invitar a tus amigos, ellos compran las palomitas.

Stalkea a quien quieras

Las redes sociales se hicieron para interactuar con personas alrededor del mundo, pero no es su único propósito. Si quieres averiguar algo sobre alguien, entra a su cuenta de Facebook y revisa sus conversaciones. No es nada nuevo.

Puedo llevar lo que sea a donde quiera.

La tecnología moderna nos ha proporcionado la oportunidad de transportar nuestros archivos personales en cómodos y potentes dispositivos. E inclusive en nuestro móvil (celular) y no sólo eso, nadie se tiene que enterar de lo que llevas si lo deseas.

No pagues por nada.

Mi lema es: no pagues por algo que puedes bajar gratis. Existen mil y un páginas donde puedes bajar tu contenido favorito directamente a tu computadora, solo debes ser hábil y muy astuto.

A modo resumen, los hackers son los ladrones del internet, en USA te meten preso, pero ¿en Venezuela? Todo el mundo lo hace.

Anuncios

Una respuesta a “22_Las ventajas de ser Hacker

  1. Pingback: 52_Descargas en Internet | Un poco sobre mi·

Deja tu comentario, es gratis.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s