Yo vi_1: Rápido y Furioso 6

Rápido y Furioso 6

Rápido y Furioso 6

Hola gente de Internet, volvemos esta sección en la que doy una especie de “crítica” a lo que veo y juego, hoy vamos a discutir sobre la ultima que sacaron de esta saga de corredores callejeros indestructibles.

Voy a tratar en la medida de lo posible de no revelar ningún detalle importante para aquellos que quieran ver la peli. El asunto empieza con la ex novia de Toretto que volvió a la vida después de haberse creído muerta; se nos presenta una especia de flasback al inicio en modo de resumen de las películas anteriores. La película se va desarrollando con el objetivo que tiene Vin Diesel de conseguir de vuelta a su ex novia pero resulta que esta no se acuerda de el, es como si le dieran a un botón de “Reset” y no se acuerda de nadie, la cosa es la chava está juntada con unos criminales que Dwayne Jhonson quiere capturar, cabe destacar que podemos ver a un Dwayne Jhonson reventado con redbull y esteroides (mentira), es decir que hace honra a su nombre “La roca”.

Después de ver la intro y que nos presenten a los personajes, podemos ver lo de siempre, “las dos c”, chicas y coches por montón, con unos acercamientos de cámara bien interesantes. Después que la trama nos da varios giros, y que la película parece al fin terminar, nos dan un ultimo gran giro, se escapa el malo, una pelirroja se hace mala y empieza una persecución, lo típico.

Al final mientras nuestros héroes persiguen al criminal llamado Shaw, baja un súper avión del tamaño del pelicano de papel de Phineas y Ferb, que viene a buscar a Shaw, nuestros héroes intentan evitar la huida del criminal en lo que parece ser una pista de aterrizaje “infinita” en una base militar más grande que el pentágono, el avión no despega sino pasado 5 minutos de golpes, muchos coches y pistolas; finalmente cuando el avión logra despegar no hace más que caerse porque un cochecito rojo lo esta jalando. Al final de la persecución justo al final de la pista (da la casualidad) se puede ver un Vin Diesel triunfante. El mensaje general y el más importante que nos deja la película, es que no puedes matar a Vin Diesel y que lo si lo intentas, terminaras como puré de papas.

Aquí vale detenerse un momento para aclarar algo,  ya al final de la película podemos ver a Jason Statham que nos promete un séptima parte. Debido a que Han seguía vivo en la sexta película, “Tokio Drift” se sitúa cronológicamente después de la sexta parte; en la escena final podemos ver que se nos promete una próxima película para el 2014. Pueden ver más en el siguiente vídeo:

barra_espaciadora

Si quieren ver la peli, se las recomiendo está muy buena y también les sirve de comedia. No es la mejor de todas, no la vería otra vez, pero se entretienen un rato. Sin más nada que decir me despido y un abrazo a todos.

Anuncios

Deja tu comentario, es gratis.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s