33_Aquella noche

Noche de luna llena

Noche de luna llena

Un día te vi. Fue como una caricia, como una brisa nocturna. Me cautivaste desde el primer segundo. Desde que entraste a mi cabeza no te he podido sacar, como si hubieras dejado una parte de ti en mi memoria.

Fue tan inocente, fue tan rápido. Me abrazaste y fue como si nuestros cuerpos hubieran nacido para encajar perfectamente el uno con el otro, disfruté cada segundo, tu abrigo tan suave, tu perfume. Ya me tenías servido en un plato, pero te alejaste.

Quizás fue culpa mía, por no buscar más, por no seguir la conversación. Pero después que te fuiste solo quede esperando más de ti. Y ahora que escribo esto, se me angustia el corazón con tu recuerdo.

Los días siguientes, solo buscaba tu rostro. Distraído todo el tiempo, buscándote. Te encontré un par de veces, pero simplemente no me atrevía; no me atrevía a hablarte, no se me ocurrían las palabras, quería conocerte pero no sabía cómo. Eres todo un misterio para mí, un acertijo sin resolver, ese salto que nunca me atreví a dar.

Y llegado el momento, cada uno tomó su propio camino. Siguió con su vida, pero si te soy sincero. Tú nunca saliste de la mía, seguía buscándote, en ocasiones te volvía a ver, pero no pasaba de un saludo ocasional y un beso en la mejilla, muy cordialmente. Siempre tan cerca, pero a la vez tan lejos. Porque el tiempo nunca fue mi aliado, y nos separa la distancia, la rutina, la vida en sí ha trazado caminos separados para nosotros.

Te escribo esto, aunque tal vez nunca lo leas. Lo escribo porque necesito que salgas de mi cabeza, porque necesito concentrarme, porque no quiero seguir distraído todo el tiempo, buscándote. Solo me quedo con el recuerdo. El recuerdo de aquel suave abrazo que me diste aquella noche.

Deja tu comentario, es gratis.

