Consejo para despertarse

Perro duerme

TODOS en la vida, en algún momento hemos tenido problemas para despertarnos, pero más aún, problemas para despertarse de buen humor, y recientemente he diseñado un método para despertarse con más ganas.

Los días de semana son los mas difíciles, sobre todo un lunes después de haber pasado un domingo agradable, levantarse y acordarse que debemos salir (al liceo, trabajo, etc.) puede volverse un poco (BASTANTE) tedioso. Sin mas les explico en que consiste la técnica:

-Levantarse es lo mas difícil sobre todo si estas calentito en la cama y hace frió, así que hazlo rápido y no lo pienses, porque si lo piensas por medio segundo de seguro dirás “5 minutos más”.

-No pienses en lo que debes hacer, si no mas bien, en lo que te gustaría hacer durante el día, y luego, agarra tu reproductor de música y dale play a una buena canción, empezar el día con una buena canción mejorará tu animo, te lo aseguro.

Funciona el 90% de las veces

OJO: No uses siempre la misma canción, ya que ademas de “rayarla” puede que el escuchar la misma canción siempre se vuelva en algo negativo.

Eso fue todo y espero les sirva.

Anuncios

Deja tu comentario, es gratis.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s