Otro año a la cuenta. Agregando un montón de recuerdos a la memoria, junto con experiencias, lecciones, risas y lágrimas. Este año se nos han ido muchas personas de este mundo, conocidos, sin conocer, cercanos, famoso y otros no tanto.
Cabe destacar la vida de Nelson Mandela, que tras una larga lucha presidió en 1994 el primer gobierno que ponía fin al régimen racista. Un hombre que causó un gran impacto y un inmenso cambio en su país.
Por otro lado destacamos a Paul Walker, protagonista de la serie de películas “Rápido y Furioso” adorado por sus fans. En mi opinión creo que sacaron la séptima parte como tributo al actor. Ya el tiempo lo dirá.
Pero también quiero destacar a todos aquellos que se nos han ido, que si bien no eran famosos, ocupaban un lugar en nuestras vidas. Familiares, amigos, conocidos; a ese del que quizás no te pudiste despedir y ahora no está. Por eso les doy mi consejo: Nunca es demasiado tarde para arreglar las cosas, nunca es demasiado tarde para pedir una disculpa o darla, no sabes si esa persona seguirá con nosotros mañana.
Dedica un momento a tus seres queridos para recordarles cuanto los aprecias y lo importante que son para ti en tu vida. Valora cada momento y aprovecha cada oportunidad: Carpe diem.
Pero no todo es triste. Antes de terminar el año, escucha los éxitos del 2013, una buena canción siempre cambia el ánimo.