35_La fórmula del éxito

La fórmula del éxito

Intentar

Quizás la parte más difícil, dar ese primer paso hacia lo desconocido. Esa incertidumbre hacia lo que vendrá. Por eso necesitas tragarte tus miedos, tomar un poco de valentía y hacerlo, a pesar de las dudas, a pesar de los temores, solo hacerlo.

Fracasar

Es inevitable. No puedes evitar los errores que se puedan presentar. Sin embargo, eso no es lo importante. Si te enfocas en lo que pasaste, nunca podrás ver lo que te espera. No te enfoques en la caída, preocúpate por levantarte y seguir adelante.

Aprender

Tómate un momento para reflexionar sobre tus decisiones y pregúntate ¿Qué hice mal? Ser auto-crítico, te ayuda a aprender, buscar alternativas, y sobre todo buscar mejorar cada día.

Mejorar

El esfuerzo tiene su recompensa y el que diga lo contrario nunca se ha esforzado. Los pequeños cambios que vas haciendo con el tiempo son como pequeños pasos que das cada día. Cada cambio que puedas lograr es un paso más cerca de la meta. No te voy a mentir: no es fácil. Mantenerse constante a algo puede llegar a ser muy tedioso que inclusive puedes llegar a olvidar. Pero cuando llegas a la cima, no hay nada de lo que te puedas arrepentir.

Try again

Nunca dejes de probar cosas nuevas, toma en cuenta que no eres una versión final, aún estas a tiempo de hacer algún cambio, de enmendar algún error, de tapar algún bache. Nuca es demasiado tarde, solo debes intentarlo.

Anuncios

2 Respuestas a “35_La fórmula del éxito

Deja tu comentario, es gratis.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s