37_No te voy a mentir

Escuchando Música

Soy un escritor. Para mi es más fácil escribir lo que pienso que expresarlo con palabras. Esto lo mencioné una vez en un video. De pequeño me gustaba inventar todo tipo de historias fantásticas, de caballeros y dragones o inclusive historias futuristas con naves espaciales y todo tipo de cosas ficticias. Me daba un break, escapar de mi realidad y que mi mente me llevara a lo infinito. Porque a lo largo de la vida te encuentras con todo tipo de situaciones difíciles que de vez en cuando te toca enfrentar solo.

No soy grupero. Si me vez por la calle, por lo general no me vas a ver acompañado con un montón de gente. A diferencia de otros, yo aprecio mucho mis momentos de completa soledad, para pensar, reflexionar o simplemente disfrutar de una canción a todo volumen sin interrupciones. Paso mucho tiempo en mi cabeza, con mis pensamientos, suponiendo posibles escenarios y conversaciones que nunca se darán. Antes me callaba mucho lo que pensaba, hasta que empecé con este blog.

Soy un pensador. Tengo más pensamientos en la cabeza que palabras en mi boca. No soy de esos que hablan mucho. De hecho considero que soy muy reservado, por mi parte prefiero escuchar, y algunos de espantan con esto. No lo sé, quizás me creen psicópata. Pero si hay algo que yo valoro muchísimo es una buena conversación; háblame quiero saber qué piensas.

No te voy a mentir, nunca lo hago. A veces he sentido desfallecer hasta el punto de dudar de lo que creía bueno y correcto. Pero hay pequeñas cosas que me hacen seguir adelante, un gesto, un abrazo, un mensaje, palabras como “eres de esas personas que inspiran confianza” o “que gran persona eres” me recuerdan que muchas veces lo que hago me supera hasta el punto en que es demasiado bueno como para ser verdad. Es increíble y me he sorprendido en numerosas ocasiones.

Esas palabras de aliento son la mano en mi hombro y la voz que me dice: “lo has hecho bien, ahora, sigue adelante”. Lee mi consejo: lucha para alcanzar lo que deseas y ve lo más lejos posible.

Deja tu comentario, es gratis.

