Bebidas con mucho hielo

refresco

Es emocionante revisar cosas viejas que dejaste atrás, nunca sabes que te puedes encontrar. Y de pronto te encuentras con tus viejas notas, antiguos proyectos, cosas que por una razón u otra habías olvidado. Entre esas cosas, este post, que está ya bien viejito, lo había publicado cuando estábamos en Blogspot y cuando pasamos a WordPress lo pasé por alto. Qué bueno que aún conservo mi viejo papeleo virtual, soy ordenado, pero siempre habrá algo oculto en los rincones.

Antes de seguir leyendo, cabe destacar que existe gente que le gusta su bebida con mucho hielo, pero aquí estamos criticando a las franquicias de comida que quieren ofrecernos un producto con el cual no me siento satisfecho.

De seguro que alguna vez en su vida se compró una bebida, ya sea refresco, jugo, etc. Que contenía un 80% de hielo y solo 20% de líquido, es desconcertante muchas veces. No se trata de otra cosa que una estrategia de mercadeo que realizan los servicios de comida para fastidiarnos la existencia cada vez más. Lo único que quieren es que se acabe rápido para así comprar otro y pagarle el sueldo al que atiende la caja.

Es solo una recomendación y una opinión; dejen de estar comprando tanto jugo, tan caro, sobre todo si tienen una panadería al lado, donde se pueden comprar un refresco de dos litros al precio de un vaso en el local. Por cierto, antes uno podía disfrutar de un hamburguesa en el “mcdonalds”, pero la realidad es otra, lo precio son excesivos por un producto que siempre buscará ser más pequeño. Dejen de comprar tanto en mcdonalds, que además no es tan bueno, a pesar del aire acondicionado (claro). Y no solo el mcdonalds, todo está excesivamente caro, si hoy quería almorzar algo chévere y no pude; termine yendo a una panadería, compre una canilla, le eché queso y un refresquito, más na, ese fue mi almuerzo de hoy (que quedo bien chévere por cierto XD).

No se puede, ya los riales no alcanzan pa na, eso me recuerda cuando todo era un poco más imple, pero supongo que siempre nos hemos quejado sin importar la situación. Bueno los dejo con esta crítica, que me pareció bien compartirles, les deseo pasen un buen día y duerman tranquilos esta noche, un abrazo.

Anuncios

Deja tu comentario, es gratis.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s