39_¿Qué pasaría sí…?

Se me cae la laptop

 

El otro día estaba en el trabajo y me puse a pensar un poco sobre situaciones hipotéticas que bien podrían pasar o no.

Así que hipotéticamente hablando, si por alguna razón estuviera caminando por un pasillo, de repente tropezara, cayera al suelo y casualmente llevara mi laptop en la mano ¿qué salvaría? ¿Mi cara o la laptop? Por hacer una pregunta. Concluí que salvaría a mi laptop y me lanzaría de espaladas si es posible con tal de que no le pasará nada. No es porque la laptop valga mucho, la verdad que no, de hecho mi laptop es bastante barata, hasta chimborra podríamos decir. Pero el hecho de que mi laptop contenga TODO mi trabajo, literalmente todo lo que es blog/vlog, logos, entradas, juegos, música, temas, información, mis secretos más personales, etc. Es como si el tiempo que invertí tuviera forma física, o más bien virtual, ya que hablamos de un computador.

No es el hecho de que mi laptop caiga al suelo y exista la posibilidad de romperse, lo importante aquí es que esa laptop simboliza mi pasado, mi trabajo y mi tiempo, si lo vemos de esa manera, hay mucho en juego.

Ahora la contraparte, si caigo yo al suelo, corro el riesgo de romperme algo, pero eso, otra vez, no es lo importante. Que yo caiga simboliza otra cosa: mi futuro. Entonces ¿estoy dispuesto a poner en riego mi futuro, para salvar el pasado? Es decir, si me caigo existe la posibilidad de que me rompa algo, una brazo, una pierna, la cabeza, no lo sé. Es un poco exagerado, pero después de ver Destino Final ¿van a criticar mi paranoia? No nieguen la posibilidad. Claro que lo más probable es que no me pase nada, y lo único que pueda ocurrir es que eventualmente pase alguien por el mismo pasillo y se decida ayudarme o a reírse de mí desgracia.

 

Lo mejor será que me fije por donde camino en vez de estar pensando tanto.

Deja tu comentario, es gratis.

