TIEMPO

Existe mucha gente que se preocupa por ti, aunque no lo creas, y en medio de su temor muchas veces te obligan a hacer lo que les parece más conveniente para ti. Y en ocasiones están equivocados.

Llegado el momento tendrás que decidir que hacer con tu vida, y habrán algunos que quieran tomar esa decisión por ti, no los dejes. El único dueño de tu tiempo y por lo tanto de tu futuro, eres tu mismo.

Para imaginar el futuro nos basamos en sueños, metas y aspiraciones personales. Tus gustos y afinidades tomarán un papel decisivo en tu vida. Habrán quienes no le agraden tus decisiones y harán lo necesario para verte caer. Se burlaran de ti al menor fracaso, y no te ayudaran a volver al camino.

“Haz solamente lo que quieras” no significa ignorar las reglas. Significa que nadie te puede obligar a hacer algo que no sea tu agrado, nadie debe tener dominio sobre ti. Recuerda tu deber con tus padres y con las demás autoridades en tu vida, respeta sus decisiones y ellos respetaran las tuyas.

¡Levántate! No dejes que el tiempo se escurra entre tus dedos, no dejes que las oportunidades se desvanezcan en vano: saca provecho. Invierte tu tiempo en las actividades que te harán mejor persona, y note detengas en ningún momento. Podrás tener momentos de dudas y desesperación, quizás a veces necesites de un confidente que pueda darte una mano, pero trata de no afincarte en su ayuda.

Aprende a medir tus excesos y arriésgate a probar cosas nuevas.

Deja de perder el tiempo con malos sentimientos como el enojo, la envidia, los celos y la avaricia; lo único que hacen es perder tu tiempo. De igual manera aléjate de lo que no te conviene, como la droga, el alcohol, el sexo y la violencia, no se pueden sacar provecho de estas cosas.

 ¿Cuánto crees que vale tu tiempo? El tesoro más valioso, es aquel que no se puede recuperar.

En cuanto a mi, tengo mis problemas, tengo mis dudas y a veces mis caídas. Sólo trato de levantarme capa vez, de seguir adelante, de escribir mis experiencias y mis opiniones para que puedan ayudar a cualquiera.

Mi misión es enviar este mensaje, y si sólo una persona puede verlo, mi misión estará cumplida, así que comparte esta reflexión con aquel que más creas que lo necesite, porque nunca sabes quien está pasando por un mal momento.

2 Respuestas a “TIEMPO

  1. Pingback: TIEMPO – Venevlogs.com.ve·

  2. Pingback: El tiempo es | Un poco sobre mi·

Deja tu comentario, es gratis.

