45_Loop

loop

(Basado en un sueño)

Desperté al escuchar dos golpes en seco. Fue en medio de la noche y gobernaba un inmenso silencio, así que el ruido fue muy claro. Logré sentarme antes de asomarme por la ventana, cuando de la nada el ambiente cambió en un segundo.

Mientras manejaba por la carretera con la radio encendida, atendía una llamada. No sé por cuánto tiempo había tenido levantado el brazo, pero parecían horas ya que empezaba a dolerme tener apoyado el aparato contra mi oreja. La voz que me hablaba a través del celular me preguntaba cosas acerca de lo sucedido. Por alguna razón no recordaba cómo empezó la llamada.

Al llegar a la casa que se encontraba inmersa en la oscuridad de la noche, vi a alguien intentando entrar por la puerta del frente, no pude observarlo durante mucho tiempo, pero logré detallar sus ojos brillantes como el oro y una mueca que parecía una sonrisa invertida. Enseguida volteó, y desapareció como un susurro en el viento.

Me apresuré a mirar por la ventana y logré ver la escena, el primer golpe fue el del cuerpo sin vida cayendo sobre el capó del vehículo. El sujeto se encontraba de espaldas mientras sostenía en su mano izquierda el cráneo arrancado de su víctima, volvió la mirada una vez más y lo arrojó a la puerta, causando el segundo golpe.

Sentí un pánico sobrenatural al detallar el rostro arrojado en el suelo y observar que era como verme en un espejo.

Me levanté  al darme cuenta de que todo había sido un sueño, luego escuché los dos golpes.

Anuncios

Deja tu comentario, es gratis.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s