Rutilismo

Rutilismo

No suelo recomendar nada, porque conozco el poder de la publicidad a través de internet y sé que quienes salen beneficiados son otros, mientras uno se queda atrás sin recibir si quiera una mención. No obstante, quiero hacer una excepción en esta ocasión por lo mucho que me ha gustado este álbum y es que a pesar de que no soy ningún fanático del rap o la música referente a ese género, tengo que admitir que JP hizo su mejor esfuerzo al sacar a la luz este proyecto.

Nunca podré escribir una reseña acorde a lo que significa para mi este álbum pero daré mi mejor esfuerzo.

Quiero presentarles ” Rutilismo” álbum del famoso YouTuber JPelirrojo junto a su hermano Curricé. Y ustedes dirán, ¿qué tienen que ver unos YouTubers en la música? Mis amigos, me he encontrado con decenas de sorpresas en esta red social y he descubierto a mucha gente con un talento increíble que merece ser compartido al mundo entero. Como es el caso de hoy.

Aunque la salida del álbum no es nueva, sé que mucha gente en Latinoamérica no habrá tenido la oportunidad de escuchar esta obra de arte o siquiera habrán escuchado de los artistas, ya que JP y Curri (como suelen decirles) son YouTubers españoles residentes de España (valga la redundancia), por lo cual son mejor conocidos en el continente europeo.

Por lo tanto quiero ofrecer mi granito de arena al recomendar su música que tiene una visión distinta a lo acostumbrado. Yo me he cansado y había perdido mis esperanzas hacia el género rap hace ya muchos años, pero escuchar estas canciones me hizo ver como es la verdadera naturaleza del género. Había perdido el concepto después de tantas canciones con letras sin sentido que escuchas en la radio, en las fiestas y demás lugares. Lo recomiendo porque las letras cantadas durante la hora que dura el álbum, tiene un verdadero mensaje que te puede alegrar el día y cambia la perspectiva negativa que puedas tener del mundo.

Estableciendo valores con un ritmo pegadizo es la forma que tienen estos hermanos de hacer un impacto positivo en el mundo. Junto con la colaboración de otros como Rush Smith esta entrega es algo que vale sin duda la pena escuchar por lo menos una vez.

Sin más preámbulo les dejo un enlace en donde podrán descargarlo de manera totalmente gratuita. Espero sea de su agrado.

 DESCARGA GRATIS (CLICK)

Prueba a escuchar un pequeño adelanto si aún no te he convencido.

Tenía pendiente escribir esto hace mucho tiempo ya que JP fue uno de los mayores influyentes que tuve para sacar adelante este proyecto que es hoy La Web Según Pablo, espero que esta pueda ser una forma de devolver ese favor. Y como siempre dicen, mejor tarde que nunca.

Deja tu comentario, es gratis.

