Conclusiones del 2014

2015

Un año más a la cuenta, miles de momentos directos a la memoria, algunos tristes, otros felices pero sin duda todos llenos de emociones diversas.

Este año lo termino con una reflexión que lleva un tiempo en mi  cabeza. Después de haberles escrito muchas entradas contando un poco sobre mí, me di cuenta de ya les he dicho lo poco que sabía sobre mí mismo y que ahora, junto con ustedes, me toca redescubrirme y conocerme de nuevo.

Mi vida ha tenido variaciones bruscas que han cambiado mi manera de pensar. Ya no soy el que era antes, y quien soy hoy tiene que descubrirse.

Como ya les he dicho en diversas oportunidades, esto no ha hecho más que empezar y nos quedan muchas cosas que compartir juntos. Anexo a esta última entrada de este año les dejo mis mejores deseos para este nuevo año 2015 que empieza y un abrazo enorme tamaño camioneta para todos aquellos que me siguen leyendo.

Un saludo, PJ.

Deja tu comentario, es gratis.

