30_2: Mi Alter Ego

Alter_02

Uno es sabio y toma decisiones con prudencia, se piensa las cosas dos veces antes de hacerlas y siempre busca tener la aprobación de la mayoría. El otro es impulsivo, arriesgado, aventurero, nunca piensa, actúa conforme a sus emociones, es educado, intrépido pero también orgulloso y obstinado. La lucha se presenta cada mañana al despertar y se desenvuelve conforme se mueve el sol sobre el horizonte hasta que se despide con la luna.

Ya siendo un adulto joven, y después de reflexionarlo mucho, me di cuenta. Tuve que dejar mi niñez muy pronto, empezar a ser más responsable. Es por eso que cargo encima al niño que maté al crecer tan deprisa.

El hombre que se formó en ese proceso de madurar discute con el niño por sus planes ridículos e ideas descabelladas. Así se mantienen, el reflexivo y el pasional, examinando y preguntándose todo. Incluso ahora, mi inseguridad se pregunta si debería publicar esto, y mientras lo piensa uno el otro ya lo hizo.

___________________________

Anterior

2 Respuestas a “30_2: Mi Alter Ego

  1. Pingback: ALTER EGO | Un poco sobre mi·

  2. Pingback: ALTER EGO | Venevlogs.com.ve·

Deja tu comentario, es gratis.

